Home Extension Kit

Home Extension Kit

Nuevo

Módulo para transformar el termostato Momit Home en inalámbrico. La caja contiene:

  • Home Extension Kit.
  • 2 tornillos.

Más detalles

Disponible (plazo de entrega máximo: 7 días laborables)

59,00 € IVA incl.

Más información

¿Te gustaría que tu termostato MomitHome fuese inalámbrico?

¡Sin problema! Con el Home Extension Kit puedes transformar tu Momit Home Thermostat en inalámbrico, lo que te permitirá llevarlo contigo a la habitación que desees, cambiarlo de lugar cuantas veces quieras y tener el control remoto de tu termostato en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Necesito el Home Extension Kit para realizar un control multizona con mi Momit Home Thermostat Starter Kit?

Veamos un par de ejemplos para resolver las posibles dudas. Si tengo 3 zonas (ej. 3 plantas) con 3 termostatos de pared (modelo Momit Home):

  • Control multizona: no hace falta el Home Extension Kit, sólo tienes que sustituir los termostatos de pared tradicionales por un Momit Home Thermostat y tendrás un control independiente de cada zona. Ten en cuenta que para que todo el sistema funcione, necesitas 1 Momit Gateway, suministrada en el Momit Home Thermostat Starter Kit, por lo que para cubrir las necesidades de esta instalación necesitas:
  • Control multizona inalámbrico: tienes que reemplazar cada termostato tradicional por un Home Extension Kit (para que encienda y apague la calefacción) y, además, contar con un Momit Home Thermostat en cada zona. Ten en cuenta que para que todo el sistema funcione, necesitas 1 Momit Gateway, suministrada en el Momit Home Thermostat Starter Kit, por lo que para cubrir las necesidades de esta instalación necesitas:

Si tengo 1 termostato tradicional en mi casa, puedo conectar 1 Home Extension Kit a la caldera y poner varios termostatos inalámbricos en cada habitación/zona/planta. Sin embargo, este sistema sólo permite que un termostato tenga el control cada vez, es decir, si he puesto un termostato en el salón y otro en la habitación de los niños, ocurriría lo siguiente:

  • De las 16:00h a las 19:00h quiero 21ºC en el salón (el termostato del salón toma el control).
  • De las 19:00h a las 23:00h quiero 22ºC en la habitación de los niños (el termostato de la habitación de los niños toma el control).

 

Opiniones de otros clientes

Escribe tu opinión

Home Extension Kit

Home Extension Kit

Módulo para transformar el termostato Momit Home en inalámbrico. La caja contiene:

  • Home Extension Kit.
  • 2 tornillos.

Escribe tu opinión

Accesorios

Descargar