¿Cómo funciona la aplicación web del termostato inteligente Netatmo?

Lo que realmente permite sacar el máximo partido al termostato Netatmo es la aplicación (tanto la web, como la móvil), desde la que puedes crear diferentes programas de funcionamiento, ver la configuración del termostato y comprobar su estado, acceder a la ayuda, configurar tu cuenta de usuario, ver gráficas y, sobre todo, controlar la temperatura cuando estés fuera de casa o cómodamente sentado en el sofá.

A continuación vamos a ver con más detalle las dos fortalezas más importantes del termostato inteligente Netatmo:

  • Termostato: una de las mejores opciones del termostato Netatmo es la programación de temperatura en periodos de tiempo de 15 en 15 minutos (puedes definir la configuración de un solo día y copiar después dicha programación a los demás con sólo un clic). Las temperaturas por defecto son tres (cómodo, noche y eco), aunque puedes crear todas las que necesites y, además, definir la temperatura que mantendrá el termostato en caso de ausencia prolongada o si quieres una protección antihielo en casas con la instalación a la intemperie. Otro de sus puntos fuertes es el sistema de autoaprendizaje del termostato, que te sugiere el inicio de los programas de temperatura en función de tus hábitos, lo que, según el fabricante, te permitirá, junto con el modo de ausencia prolongada, reducir el consumo de energía hasta un 25%.
  • Historiales: nos permiten ver la temperatura diaria, semanal, mensual y anual del hogar y compararla tanto con la temperatura de consigna, como con el tiempo de funcionamiento de la caldera, como con la temperatura exterior.

Aplicación web para control remoto del termostato inteligente Netatmo