Adaptador SNMP Salicru

Nuevo

El adaptador SNMP interno de Salicru (ADV,TWIN,TWIN-R) permite que el SAI sea totalmente independiente sin necesidad de tener asociado ningún PC o servidor.

Más detalles

Disponible

360,00 € IVA incl.

Más información

Características

  • Formatos BOX y CARD: permite la integración del SAI a la red informática. Disponible en dos versiones en caja y en tarjeta insertable para los slots inteligentes de los equipos de Salicru. Adicionalmente existe la posibilidad de conectar sensores de temperatura y humedad y una comunicación mediante un canal RS-232 con protocolo Modbus.
  • Sensores: para aquellos casos en que es imprescindible tener los datos ambientales de la sala donde se encuentra el SAI, se dispone del sensor de temperatura y humedad que permite incluir estos datos dentro del propio software de monitorización sin necesidad de recurrir a un sistema totalmente externo. El sensor lleva incluido el cable de comunicación con el adaptador SNMP.

¿Por qué es necesario disponer de un SAI?

La revolución tecnológica en la que estamos inmersos hace que necesitemos, cada vez más, un suministro eléctrico continuo y de calidad. Sin embargo, debido a causas de diversa naturaleza (tormentas, rayos, demanda excesiva, desastres naturales, accidentes…), con más frecuencia de la deseada sufrimos algunas perturbaciones eléctricas (variaciones de frecuencia, picos y caídas de tensión, cortes...) que pueden echar a perder nuestro trabajo. De hecho, los problemas eléctricos son los responsables del mayor número de fallos en los sistemas informáticos, muy por encima, incluso, de los provocados por los virus informáticos. Por ello, para evitar todo esto y poder trabajar de forma segura y eficiente, es recomendable el uso de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIS).

¿Cómo integrar el SAI dentro de la red informática?

Lo ideal es no depender exclusivamente de un ordenador, razón por la que existen los adaptadores Ethernet/SNMP, que permiten que el SAI se integre dentro de la red IP de forma totalmente independiente (sin necesidad de tener asociado ningún PC o servidor). Estos adaptadores de Salicru se comercializan en dos tipos de formato: en caja y en tarjeta insertable en los slots inteligentes. Además, cuentan con la posibilidad adicional de conectar sensores de temperatura y humedad para aquellos que necesitan tener los datos ambientales de la sala donde se encuentra el SAI.

Si quieres saber más, puedes consultar la web del fabricante.

Opiniones de otros clientes

Escribe tu opinión

Adaptador SNMP Salicru

Adaptador SNMP Salicru

El adaptador SNMP interno de Salicru (ADV,TWIN,TWIN-R) permite que el SAI sea totalmente independiente sin necesidad de tener asociado ningún PC o servidor.

Escribe tu opinión

Accesorios

Descargar