Cámara con reconocimiento facial

Netatmo Welcome

Nuevo

Cámara de vigilancia inteligente que ofrece funcionalidades novedosas, como el reconocimiento facial. 

Más detalles

Disponible

¡últimas unidades!

199,00 € IVA incl.

Más información

Cámara inteligente para el hogar

Netatmo Welcome es la primera cámara inteligente para el hogar, que va más allá de las funciones que habitualmente tienen las cámaras de seguridad dirigidas al ámbito doméstico. Dotada de una tecnología revolucionaria de reconocimiento facial con un campo de visión en torno a los 130 grados, registra a cada miembro de tu familia y envía directamente a tu smartphone los nombres de las personas que visualiza. Además, genera alertas cuando detecta una cara desconocida. Las imágenes captadas por la cámara se pueden ver (en directo o visualización de eventos pasados) a través de un smartphone o una tableta iOS o Android, así como desde un PC o un Mac.

Características de la cámara

La cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles, capaz de grabar a una frecuencia de 30 fotogramas por segundo y con una resolución de 1.920 x 1.80 píxeles, utilizando para ello una codificación de vídeo H.264 (MPG-4). Se acabaron las imágenes con poca resolución, que sólo permiten adivinar las formas; Netatmo Welcome cuenta con un ángulo de visión de 130º y es capaz de grabar incluso en full HD. Además, incluye un sistema de infrarrojos LED para poder captar imágenes nítidas incluso en lugares oscuros.

Confidencialidad y privacidad

La cámara te ofrece la posibilidad de recibir alertas en tu smartphone cuando tus hijos vuelvan del colegio (al reconocer sus caras cuando entren en casa) si tú estás fuera del hogar; aunque es posible deshabilitar esta función en los ajustes de la app en el caso de adultos y/o adolescentes, con el fin de preservar la confidencialidad.

Notificaciones a través de Internet

La cámara envía notificaciones automáticamente a los dispositivos registrados, para lo cual incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, así como conexión Ethernet. La seguridad de la comunicación se encuentra protegida mediante cifrado AES de 256 bits.

Almacenamiento

Y siguiendo con el tema de la confidencialidad, este sistema de seguridad ha optado por no almacenar datos de identificación ni de las grabaciones de vídeo en la nube, sino en una tarjeta SD que tiene la propia cámara. El producto incluye de serie una tarjeta MicroSD con una capacidad de almacenamiento de 4GB; aunque permite utilizar cualquiera con una capacidad máxima de hasta 32GB. Se trata de una medida de protección de la privacidad muy útil que permite, además, eliminar cualquier posible gasto de suscripción a servicios cloud.

Premios recibidos

Welcome ha sido premiada en los "Premios a la innovación CES 2015" en las categorías "Hogar Intelgente", "Electrodomésticos", "Imagen Digital" y "Tecnología para un mundo mejor".

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 45x45x155mm
  • Materiales y diseño: pieza de aluminio resistente monobloque y pieza de plástico negro mate transparente a los infrarrojos. **Sólo para uso interior
  • Cámara:
    • Sensor de vídeo: 4MP
    • Resolución: hasta 1920x1080
  • Conectividad:
    • Puerto Ethernet RJ-45: 10/100Mbits.
    • Inalámbrica: WiFi 802.11 b/g/n (2,4G)
  • Aplicación gratuita: sin cuota de suscripción, disponible en App Store y Google Play, acceso gratuito a tu cámara en línea.
  • Almacenamiento de datos: tarjeta MicroSD hasta 32GB (tarjeta MicroSD 4GB clase 10 incluida).
  • Requisitos de configuración: conexión Internet de alta velocidad necesaria. Los puntos de acceso púbvlicos (HotSpot) no están soportados.
  • Compatibilidad de iPhone y iPad: requiere iOS 8.0 o superior.
  • Compatibilidad de Android: requiere Android 4.3 o superior.
  • Navegadores permitidos: aplicación web disponible para las dos últimas versiones de: Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer.

Descárgate la aplicación

Descargar app de Google Play  Descargar app de App Store

    

Opiniones de otros clientes

Escribe tu opinión

Cámara con reconocimiento facial

Cámara con reconocimiento facial

Cámara de vigilancia inteligente que ofrece funcionalidades novedosas, como el reconocimiento facial. 

Escribe tu opinión