Como Cambiar Termostato Calefacción Roca Basic Tm 1

Como Cambiar Termostato Calefacción Roca Basic Tm 1

Cambiar un termostato de calefacción puede parecer una tarea complicada, pero en realidad es un proceso sencillo que puedes hacer tú mismo. En este artículo te enseñaré paso a paso cómo cambiar el termostato de la calefacción Roca Basic Tm 1.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de tener las herramientas adecuadas, como un destornillador y un voltímetro. Una vez tengas todas las herramientas listas, puedes comenzar el proceso.

Quizás también te interese:  Cambiar Termostato Calefacción Analógico Por Uno Digital En Um Emisor

En primer lugar, debes apagar la calefacción y desconectarla de la corriente eléctrica. Luego, retira la carcasa del termostato antiguo utilizando el destornillador. Una vez retirada la carcasa, podrás ver los cables que están conectados al termostato.

A continuación, utiliza el voltímetro para asegurarte de que no hay corriente en los cables. Desconecta los cables del termostato antiguo y conéctalos al nuevo termostato siguiendo las instrucciones del fabricante. Por último, vuelve a colocar la carcasa y vuelve a conectar la calefacción a la corriente eléctrica.

Deja un comentario